Bienvenido al Centro de Recursos del Norte de Tahoe
"Fortaleciendo nuestra comunidad, una familia a la vez"

Nuestra nueva organización ha llegado.

¡Desde el primero de Julio somos Sierra Casa Comunitaria! El Centro de Recursos para la Familia de North Tahoe ha unido fuerzas con Tahoe Safe Alliance, Recursos Familiares de Truckee y Project Mana para servir mejor a nuestra comunidad. Obtenga más información sobre la consolidación de estas cuatro organizaciones al ver el video a continuación (filmado a principios de este año), donde el director ejecutivo de Recursos Familiares North Tahoe comparte más información sobre nuestra visión y nuestros planes. Vea hacia abajo las versiones en español y en inglés.

 


  • ExpresArte: Taller para la mujer que facilita la expresión de sentimientos y emociones utilizando materiales y técnicas provenientes del arte.
  • Mama Cafe:  Charla con otras mamás y aprenda a cuidar a su bebé y cuidar de sí misma.  
  • Comité LatinoSé un líder de la comunidad y participa en actividades que benefician a todos.
  • Asiento de Seguridad: Tenemos técnicas de asiento de coche que pueden ayudarle a instalar un asiento de seguridad GRATIS! Asientos de coche gratis disponibles para familias que califiquen.
  • Asesoramiento Legal: Obtenga ayuda GRATIS con temas civiles acerca de las leyes de empleo, familia, y propietario-inquilino.
  • Orientación financieraNuestros asesores financieros le pueden ayudar con el manejo de su presupuesto y a alcanzar sus metas financieras.

MISIÓN

Ser el punto central  entre los individuos y las familias del Norte de Tahoe y los servicios y programas disponibles para ellos.

CASA COMUNITARIA

265 Bear Street
Kings Beach, CA 96143

TELÉFONO

(530) 546-0952

FAX

(530) 546-4573

DIRECCIÓN POSTAL

PO Box 2810
Kings Beach, CA 96143

SÍGANOS!